Registro de productos Contacto
Filosofía
philosophy_local

Desde 1919, con el invento de la primera cortadora de cabello eléctrica y práctica, Wahl Clipper Corporation ha sido líder en la categoría de aseo personal en el hogar y profesional. Hoy, con más de 1,500 empleados en todo el mundo, estamos orgullosos de ser portadores de la tradición de la innovación y excelente servicio al cliente, creada por Leo J. Wahl hace 98 años.
A pesar de haber cambiado a lo largo de los años, siempre fuimos los mismos. Aún tenemos nuestras oficinas centrales en Sterling, Illinois, USA. Hoy nuestros productos se venden en aproximadamente 165 países del mundo con 5 fábricas internacionales y 8 oficinas de venta.

Nuestros productos siguen siendo los mejores y más innovadores de la industria. Y todavía proporcionamos a nuestros socios minoristas el servicio que fija el nivel mundial de integridad, valores y eficiencia.

Ochenta y ocho años atrás, creamos una categoría completamente nueva con la invención de la primera cortadora de cabello eléctrica y práctica. En estos 87 años, hemos continuado aportando calidad e innovación al aseo personal profesional y en el hogar, respondiendo a las nuevas necesidades de los clientes. Desde la Trim N Vac hasta el secador de cabello Complement, hemos llevado a los hogares productos de calidad y nuevas comodidades.
En Wahl, estamos orgullosos de nuestro patrimonio de excelencia, así como de nuestra increíble lista de innovaciones de vanguardia para el presente y el futuro del mercado mundial.